martes, 29 de noviembre de 2016

7 pasos para evitar la diabetes


¿qué enfermedad afecta a todos los otros países de América y uno de cada cuatro niños?
La diabetes tipo 2 o prediabetes, y en los Estados Unidos se ha triplicado desde la década de 1980, y los investigadores estiman que uno de cada tres estadounidenses tendrá diabetes para mediados de siglo. Más de un tercio de los adultos estadounidenses son obesos 1 .

La mayoría de las personas creen que la diabetes no es reversible. Eso es lamentable, teniendo en cuenta sus numerosas complicaciones como insuficiencia renal, amputaciones, derrame cerebral y la demencia.

La ciencia demuestra que la diabetes es evitable y reversible con cambios en la nutrición y en el estilo de vida.

Es sabido que los pacientes obesos pueden revertir sus diabetes en unas pocas semanas después de haber recibido un bypass gástrico, incluso si no han perdido tanto peso.

¿Por qué? Porque la comida es la medicina y cuando se cambia la comida que produce la enfermedad y toma la comida correcta la curación sucede rápidamente.


7 estrategias para ayudar a prevenir, tratar y revertir Diabetes.

Implemento estas siete estrategias cada día con los pacientes para prevenir, tratar y revertir la diabetes sin medicamentos ni cirugía.


1. Tire del azúcar

Una dieta rica en calorías vacías y de rápida absorción como el azúcar, las calorías líquidas de azúcar y carbohidratos refinados - todos los cuales se convierten en azúcar - crea altos niveles de insulina, llevando eventualmente a la resistencia a la insulina y la diabetes tipo 2.

Entre los muchos problemas de niveles crónicamente elevados de insulina incluyen inflamación, presión arterial alta, poco deseo sexual, aumento del riesgo de cáncer, y la depresión.

Lo más importante que puede hacer para reducir su riesgo de diabetes tipo 2 y la obesidad o revertir su impacto es eliminar o reducir drásticamente el azúcar en todas sus múltiples disfraces.


2. abastecerse de alimentos enteros, sin procesar

Integrales, alimentos no procesados ayudan a equilibrar el nivel de azúcar en la sangre, reducir la inflamación y el estrés oxidativo, y mejorar su desintoxicación del hígado para prevenir o resistencia a la insulina y la diabetes inversa.

Elija una rica variedad de frutas y verduras de colores, un montón de grasas omega-3, mantequilla de coco y aceite de oliva, legumbres, frutos secos y semillas. Integrales, alimentos ayudan a activar los genes apropiados, promover un metabolismo saludable, resistencia a la insulina y la diabetes inversa, y previenen el envejecimiento y las enfermedades relacionadas con la edad como la diabetes y enfermedades del corazón.


3. Obtener los nutrientes adecuados

Suplementos hacen que las células más sensibles a la insulina y más eficaz en el metabolismo del azúcar y grasa. En combinación con la dieta y el estilo de vida adecuado modificaciones, que pueden ayudar a equilibrar el azúcar en la sangre y revertir o prevenir la diabetes. Como mínimo, recomiendo:

  • Una alta calidad multivitamínico y mineral
  • De uno a dos gramos de ácidos grasos omega 3
  • 1.000 - 2.000 UI de vitamina D3
  • 300 - 600 mg de ácido alfa lipoico dos veces al día
  • 200-600 mcg de polinicotinato de cromo
  • 5 gramos de PGX , un único tipo de fibra que controla el apetito y el azúcar en la sangre , antes de cada comida con ocho onzas de agua

Otros nutrientes también desempeñan un papel en el equilibrio de azúcar en la sangre y la normalización de los niveles de insulina, y he discutido estos con más detalle en mi libro,  La solución de azúcar en la sangre o en esta página.


4. Realizar el ejercicio adecuado

No es necesario gastar horas en un gimnasio para obtener los beneficios del ejercicio. Incluso a 30 minutos a pie puede ayudar. Vigorosa es la clave para un ejercicio efectivo que ayuda azúcar en la sangre el equilibrio y los niveles de insulina más bajos.

Obtener su ritmo cardíaco hasta el 70 - 80% de su capacidad máxima durante 60 minutos, hasta seis veces a la semana. Para un toque de algunas muescas con entrenamiento de alta intensidad intervalo (HIIT) y training.Studies resistencia mostrar HIIT puede beneficiar a la diabetes tipo 2 2 y la obesidad 3 . Lo mejor de todo es que puede hacerlo en cuestión de minutos al día.


5. Obtener suficiente sueño

La falta de sueño o pobres sueño daña su metabolismo, los picos de azúcar y los antojos de carbohidratos, te hace comer más, y aumenta el riesgo de numerosas enfermedades como la diabetes tipo 2. Un estudio entre sujetos sanos encontró incluso un parcial falta de sueño la noche del 4 podría inducir resistencia a la insulina.

Es por eso que se debe priorizar el sueño para que pueda obtener ocho horas de conciliar el sueño sólido e ininterrumpido cada noche. Crear un ritual para dormir que incluye terapias a base de hierbas, creando la oscuridad total y tranquilo, relajante.


6. Control de los niveles de estrés

A la vista de estrés crónico, los niveles de insulina, el cortisol, y compuestos inflamatorios llamados citoquinas todo aumento. Esto lleva a la disfunción metabólica implacable que conduce al aumento de peso, resistencia a la insulina, y, finalmente, la diabetes tipo 2.

Los vínculos entre el estrés, aumento de peso, trastornos mentales y desequilibrios de azúcar en la sangre muestran que el manejo del estrés se convierte en un componente crítico de la obesidad y la diabetes. No se puede eliminar el estrés, pero se puede aprender a controlarlo.

La meditación, ejercicios de respiración profunda, yoga, masaje, reír, y el baile es una de las mejores maneras de manejar el estrés y revertir la diabetes tipo 2.


7. medida para mejorar

La investigación muestra que las personas que realizan un seguimiento de sus resultados pierden el doble de peso y le sienta el doble de bien. Comience por conseguir un diario para realizar un seguimiento de su progreso. Eso podría ser tan simple como una hoja de papel, un cuaderno, una hoja de cálculo en su computadora, o lo que es conveniente y que funcione para usted.

Ahora, ¿qué debe realizar un seguimiento? Además de lo que come, usted querrá obtener una línea de base de todas las mediciones: su peso, peso, tamaño de la cintura, índice de masa corporal (IMC) y la presión arterial (opcional). Muchos gente se siente inspirada cuando ven sus resultados en papel.


Estas son 7 ideas para evitar la diabetes, aún así es recomendable visitar al médico y que nos haga un seguimiento de nuestra salud.

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